GIRONANOTICIES.COM - Logo

El diari digital d'Andorra!

18/11/2018

::




Andorra


Andorra. Un destino especial para pasar nochevieja

Andorra  -  06/11/2018  - 

La idea navideña ha funcionado y actualmente es uno de los destinos más especiales para pasar navidad y fin de año

Para quienes han tenido la oportunidad de conocer Andorra como un destino de nieve, cuesta creer que en algún momento solo era conocido por su turismo estival. Casi nadie visitaba Andorra en los meses que hacía más frío, hasta ahora.

La comunidad ahora es muy famosa por sus parajes navideños y por su comercio y ambiente de bienestar y consumo. La idea navideña ha funcionado y actualmente es uno de los destinos más especiales para pasar navidad y fin de año

Siguiendo este enlace podrás encontrar gran cantidad de ofertas muy suculentas para pasar nochevieja en Andorra. A buen seguro tendrás una experiencia inigualable ya que este es un lugar especial para estar con familiares y amigos.

Lugares para visitar en Andorra

El paisaje y la arquitectura de Andorra se prestan para crear una hermosa ambientación navideña. Gracias a la unión comunal, los andorranos lograron crear escenarios únicos para atraer la atención de los turistas y estos no se hicieron esperar. Pero hay mucho más en Andorra. Este país de los Pirineos es sorprendente, un territorio que,tal como lo dice su slogan turístico, lo encuentras en las montañas. Y que este es uno de sus grandes atractivos pero no el único, por eso aquí te colocamos algunos de estos para que los visites durante tu estancia en este mágico lugar.

1.- La calle comercial de Andorra:

El licor francés, el tabaco, champán y coñac eran o son muy demandados en Andorra, esto hace que la gente suba a Andorra para hacer comprar y que El Principado se convirtiera en un gran mercado donde se consigue de todo a precios muy accesibles.

Al pasar de los años, ya se hizo costumbre decir: “escapemos a Andorra”. Algunos almacenes provenientes de familias como Los Pérez, para los años 1947 se convirtieron en referencia emblemática del comercio en ese país.

Con cada año que pasaba, Andorra se consolidó como destino de compras y con la globalización, empezaron a generar mayores ofertas con productos internacionales. Incluso, se puede decir que Andorra presenta la ventaja de concentrar todos sus beneficios de compra en un espacio pequeño, lo que te permite recorrerlo todo en poco tiempo y disfrutar de su gran variedad de artículos y productos.

En muy pocos lugares del planeta podrás ver a tanta gente cargando tantas bolsas de compra, con mayor énfasis los sábados. Las avenidas Carlemany y Meritxell son las más concurridas comercialmente hablando y se pueden conseguir productos de cualquier índole como, cosméticos, perfumería, calzado, artefactos electrónicos, artículos deportivos, sobretodo de invierno, alcohol y tabaco.

2.- Caldea:

Se encuentra en Escaldes. Se trata de una obra que fue creada hace más de 20 años y es ahora el símbolo del país. Esto se debe a su hermosa arquitectura hecha de vidrio y acero. Pero esto no es lo mejor. En el interior hay piscinas termales con la opción de hacerte algunas terapias, tratar algunos dolores, o sencillamente, hacerte una sesión de belleza y rejuvenecimiento.

3.- El Puerto de Ordino:

Puedes emprender el camino para ver este puerto desde la localidad de Canillo. Puede hacer una parada por Roc del Quer, el mirador, esta es una plataforma colgante muy especial con unas vistas maravillosas sobre todo el valle.

4.- Santuario de Meritxell

Un edificio emblemático de Andorra, està también cerca de Canillo. Este es un santuario hecho en honor a la patrona de este paìs, la virgen de Meritxell.

Navidad en Andorra, el mejor plan

Lo que hoy sabemos es que como todos los años, Andorra se prepara para su mejor época. Sus hermosos paisajes y la gran variedad de lugares y actividades que puedes disfrutar al aire libre, la convierten en el mejor plan de navidad y fin de año que puedes hacer.

Este es uno de los más demandados destinos turísticos para las fechas decembrinas, especialmente de sus países vecinos España y Francia. Uno de sus principales atractivos es la estación de esquí Grandvalira.

El impulso de las fiestas de navidad y fin de año, hacen que esta estación aumente sus visitas año tras año, al punto de posicionarse en el top 15 mundial de las estaciones de esquí con mayor influencia.

Es Andorra, un destino muy interesante para pasar la nochevieja, ya que tienes todo en un solo paquete: Ambientación decembrina, el frío característico de la época que invita a buscar el calor humano que brinda la unión familiar, disfrutas de la nieve, de uno de los más divertidos deportes o actividades de invierno como lo es el esquí sobre nieve, pero además, tienes la posibilidad de pasearte por la gran variedad de productos y artículos que puedes conseguir a precios muy competitivos. Qué más puedes pedir: Arriba Andorra!


Whatsapp Imprimir


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya