GIRONANOTICIES.COM - Logo

El diari digital d'Andorra!

22/10/2019

::


Comunicados


LIOC Editorial recibe el premio a "La Mejor Editorial de los Emprendedores", en el Congreso SED 2019

Comunicados  -  01/07/2019

Durante la clausura magna del Congreso Internacional SED 2019, realizado en Vigo (España) el pasado 5, 6 y 7 de junio, LIOC Editorial recibió el premio a la mejor editorial de los emprendedores

LIOC Editorial recibe el premio a "La Mejor Editorial de los Emprendedores", en el Congreso SED 2019

Durante la clausura magna del Congreso Internacional SED 2019, realizado en Vigo (España) el pasado 5, 6 y 7 de junio, LIOC Editorial recibió el premio a la mejor editorial de los emprendedores


El Congreso Internacional Somos Emprendedores Digitales, SED 2019, ha sido considerado como el evento de marketing digital más importante de habla hispana, organizado por dos grandes especialistas en el tema: El padrino, Álvaro Mendoza, número 1 en Marketing digital en América Latina, y Benlly Hidalgo, experto en desarrollo e implementación de estrategia empresarial, ambos fundadores del Club de Marketing Global.

Realizado en el Círculo de Empresarios de Galicia, albergó a los ponentes internacionales más destacados e influyentes del momento. Asimismo, contó con el respaldo de diversas organizaciones y empresas que apuestan en grande por los proyectos de los emprendedores, entre ellas destaca LIOC Editorial, una empresa española con más de 20 años de experiencia en la creación y difusión de contenidos de calidad.

A lo largo de los años, LIOC Editorial ha podido comprobar que el mejor medio con el que los emprendedores pueden impulsar y hacer crecer un negocio es a través de su propio libro. Por eso, han creado una innovadora metodología que permite crear un libro en tiempo récord, tan solo 32 horas dedicadas por el autor, logrando resultados de bestseller y una difusión nacional e internacional.

La clave radica en combinar las más novedosas herramientas y técnicas del marketing digital, para garantizar un lanzamiento exitoso y que los emprendedores pueden darse a conocer a nivel internacional, aumentando su visibilidad y posicionándose como una autoridad en su sector.

La editorial cuenta con un equipo multidisciplinario de más de 20 profesionales, quienes guían en todo momento al futuro autor: definen de manera conjunta la mejor estrategia para su negocio; crean un libro de alta calidad en diversos formatos (Ebook, libro físico y audiolibro); y se encargan de darle la mayor difusión posible a lo largo de más de 18 países de habla hispana.

Por su importante labor y distinguida trayectoria, los fundadores de LIOC Editorial, Alex Mediano, número 1 en Coaching estratégico para emprendedores e Isabel Lucas, experta en visibilidad y promoción del emprendedor en medios de comunicación, han recibido el premio a “La Mejor Editorial de los Emprendedores”.

Sin duda alguna, hoy más que nunca los emprendedores precisan de herramientas y medios que les permitan consolidarse en el mercado. Por ello, LIOC Editorial sostiene su compromiso permanente con los emprendedores y empresarios, preocupándose por brindar la ayuda y el acompañamiento necesario y efectivo para todas las nuevas ideas de implementación de negocios en Internet.

Fuente Comunicae


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya