GIRONANOTICIES.COM - Logo

El diari digital d'Andorra!

21/08/2019

::


Comunicados


Centauro Rent a Car propone cinco destinos perfectos para disfrutar de la Luna Azul

Comunicados  -  16/05/2019

Cinco enclaves de Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Mallorca son los lugares elegidos por la marca para observar este fenómeno el próximo 18 de mayo

Centauro Rent a Car propone cinco destinos perfectos para disfrutar de la Luna Azul

Cinco enclaves de Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Mallorca son los lugares elegidos por la marca para observar este fenómeno el próximo 18 de mayo


La compañía española Centauro Rent a Car propone cinco escapadas para poder observar el próximo 18 de mayo La Luna Azul. La Pedriza (Madrid), Aras de los Olmos (Valencia), Almadén de la Plata (Sevilla), el Parque Natural de los Montes (Málaga) y La Serra de Tramuntana (Mallorca) son los lugares que la compañía de rent a car sugiere para vivir esta noche mágica por sus idóneas condiciones lumínicas y la belleza de su entorno.

La Luna Azul es un fenómeno astrológico que puede verse cada dos años y medio y que, a partir del próximo sábado, podrá contemplarse en todo el hemisferio norte. Con esta iniciativa, la marca mantiene su apuesta por seguir generando momentos auténticos y especiales a sus clientes. Por eso, pone a su disposición su amplia flota de coches, desde vehículos de tamaño mediano, familiares, monovolúmenes de 7 plazas o minibuses de 9 plazas, a coches híbridos y automáticos, descapotables o vehículos de lujo para que puedan disfrutar de destinos únicos y diferentes, y llevar su experiencia de viaje más allá con la familia, amigos o en pareja.

La Pedriza (Madrid)
Uno de los lugares claves para ver cualquier fenómeno astrológico en la Comunidad de Madrid es, sin duda alguna, La Pedriza por su situación geográfica y altitud. Ubicada en la vertiente sur de la sierra de Guadarrama está a tan sólo media hora en coche de la capital. Además, es una zona de gran interés geológico por lo que ver La Luna Azul allí será todo un espectáculo.

Aras de los Olmos (Valencia)
A una hora y media de Valencia se encuentra este municipio declarado reserva Starlight por la claridad de sus cielos, la integridad de los paisajes nocturnos y su compromiso con el medio ambiente, entre otros factores. Esto lo convierte en un destino astronómico indispensable para los aficionados a la observación de astros.

Almadén de la Plata (Sevilla)
Situado en el Parque Natural de la Sierra Norte a hora y media de Sevilla por carretera, este municipio es conocido por su gran tradición en turismo estelar. Al igual que Aras de los Olmos, Almadén de la Plata también tiene el certificado internacional como reserva Starlight, y además, allí se puede encontrar su observatorio astronómico, el cuarto más grande de España y que puede ser visitado por cualquier persona.

Parque Natural de los Montes (Málaga)
Otro enclave único que ofrece al visitante todo un espectáculo del cielo nocturno gracias, entre otras cosas, a su altitud y la oscuridad de sus cielos. A menos de 20 minutos de distancia en coche de Málaga capital, el Parque Natural de los Montes contiene varios puntos de interés a los que se puede acceder fácilmente en coche como la Fuente de la Reina, el Mirador El Cochino o Las Contadoras.

La Serra de Tramuntana (Mallorca)
La Serra de Tramuntana será otro escenario perfecto para el avistamiento de La Luna Azul entre los amantes de las estrellas. A menos de una hora de la capital, cuenta con diferentes refugios de montaña donde se puede dormir en plena naturaleza. El paisaje es espectacular, con vistas al Mediterráneo, y se puede recorrer por carretera para visitar el Cap de Fomentor, la torre de Talaia d´Alvercutx o los miradores en Mal Pas.

Sobre Centauro
Con 46 años de historia, Centauro Rent a Car cuenta con presencia en España, Portugal, Italia y Grecia. Fundada en Benidorm en 1973, la compañía dispone de una de las flotas automovilísticas más completas formada por más de 25.000 vehículos, desde utilitarios, coches familiares, híbridos, automáticos, descapotables e incluso vehículos de 7 y 9 plazas, todos con una alta relación calidad precio. Una flota que renueva cada año para satisfacer la demanda personalizada de cada cliente y garantizar una experiencia única con la máxima calidad.

Además, la compañía cuenta en la actualidad con una amplia red por toda Europa con 32 oficinas repartidas por Grecia (4), Italia (9), Portugal (4) y España donde Centauro Rent a Car está presente en los principales aeropuertos de destinos turísticos de costa (Mallorca, Ibiza, Alicante, Benidorm, Torrevieja, Murcia y Málaga) así como urbanos (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla) en aeropuertos y estaciones de AVE.

Fuente Comunicae


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya