GIRONANOTICIES.COM - Logo

El diari digital d'Andorra!

18/11/2018

::


Comunicados


Flores Valles normaliza su situación 4 meses después de solicitar el concurso voluntario de acreedores

Comunicados  -  15/10/2018

El proceso concursal alcanza en tiempo récord el hito fundamental de firmar un convenio con más del 70% de apoyos

El proceso concursal alcanza en tiempo récord el hito fundamental de firmar un convenio con más del 70% de apoyos


Es raro encontrar en el panorama empresarial español un proceso concursal tan rápido finalizado con éxito. Gracias a esta rapidez se ha conseguido devolver a la normalidad a una empresa con casi 200 años de historia.

Durante estos meses se ha logrado mantener la actividad de la empresa, recibiendo pedidos y entregándolos con normalidad a pesar de las dificultades que entraña hacerlo en el marco de un proceso concursal. Así, desde febrero de 2018 en que se admite la solicitud de concurso voluntario de acreedores, se han realizado obras tan importantes como las de los hoteles VP Plaza de España Design, PortAventura o Canalejas en el sector de cocinas o las de los laboratorios IDIS en Galicia, SUNAT en Perú, INDICASAT en Panamá y AGROSAVIA en Colombia, entre muchas otras.

Según responsables de la compañía, nada de ello habría sido posible sin la colaboración y compromiso de su equipo humano y el apoyo y confianza de los clientes. La profesionalidad de todas las personas que conforman la empresa y que han mantenido el más alto nivel de desempeño durante todo el proceso y la confianza de los clientes en la calidad de las soluciones de Flores Valles.

Situados ya en la antesala final de este proceso concursal la compañía está decidida a potenciar su estrategia comercial tanto en el mercado internacional como en el nacional. Con renovado énfasis en generar relaciones de confianza con sus clientes más importantes y de seguir suministrando un producto de alta calidad y plenamente adaptado a las necesidades de éstos, Flores Valles continuará operando tanto en el sector de cocinas industriales como en el de mobiliario de laboratorio.

Gracias a esta nueva situación la empresa pretende revertir una situación adversa y afianzarse en un sector en el que lleva casi dos siglos siendo un referente absoluto.

Más información en: http://floresvalles.com

Fuente Comunicae


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya