GIRONANOTICIES.COM - Logo

El diari digital d'Andorra!

21/03/2023

::


Actualidad Empresarial


Vivir una auténtica aventura en Canarias de la mano de Devayana Tourist Business

Actualidad Empresarial  -  17/03/2023

Vivir una auténtica aventura en Canarias de la mano de Devayana Tourist Business

Dentro de las tendencias recientes en el sector turístico, los involucrados en esta industria coinciden con algunos aspectos que destacan en la actualidad. Ahora, el consumidor es más consciente de sus necesidades, opta por vacaciones sostenibles y las experiencias personalizadas, lejos del tráfico de los paquetes altamente comercializados.

Tomando en cuenta estas prioridades ha nacido la agencia Devayana Tourist Business, una empresa de servicios turísticos enfocada en experiencias de auténtica aventura en Canarias. Su trabajo consiste en buscar las mejores opciones para los viajeros y proporcionarles servicios óptimos para que puedan conocer cada rincón de este territorio insular.

Aspectos que destacan del servicio de Devayana Tourist Business

La CEO y fundadora de Devayana Tourist Business, Belén Bolaños, explica que esta nueva empresa no vende paquetes turísticos con el formato tradicional. Sus servicios se centran en organizar una experiencia para vivir una auténtica aventura en Canarias. Planifican itinerarios totalmente personalizados.

La autora Bolaños sostiene que desde una perspectiva individual elaboran los itinerarios con base en las expectativas y los intereses que tiene cada cliente. En función de ello, trabajan de la mano con proveedores de servicios de transporte, hospedaje, gastronomía, actividades acuáticas o senderismo, adicionalmente y con visión de crecimiento en el sector aeronáutico, han incorporado en su equipo a empresas profesionales de la aviación corporativa (privada-ejecutiva) y diseños que definen exclusivos yates de lujo.

El personal de Devayana Tourist Business diseña cada experiencia y define las actividades conjuntamente con el cliente. En función de las necesidades, contrata los proveedores para que el cliente cuente con los servicios de mayor calidad en cada una de las categorías. De esta manera, el éxito de la experiencia está garantizado.

Garantías adicionales en todos los viajes

La patrocinadora Belén Bolaños asegura que en Devayana Tourist Business están muy atentos a las prioridades de los turistas en este nuevo auge de la industria. Se aseguran que las empresas de transporte con las que trabajan cumplan los estándares gubernamentales de seguridad e higiene. Lo mismo aplican para las instalaciones de hospedaje, seleccionando espacios de lujo y confort en exclusivas villas y casas rurales.

Las diferencias de esta empresa canaria comienzan desde la misma contratación de sus servicios. En el momento que el cliente accede a la página web y elige las fechas de llegada y salida.

Este también tiene la posibilidad de seleccionar las actividades que desea realizar, pudiendo elegir, entre otros, kayak, escalada, pádel, senderismo, ciclismo, surf, submarinismo, sesiones de masajes, motos de agua, motocross o bailoterapia. En el formulario puede expresar otras necesidades y especificar los destinos que desea visitar. Con esa información Devayana Tourist Business prepara el itinerario y el cliente solo tiene que esperar la confirmación para vivir una auténtica aventura en Canarias.

Fuente: Emprendedores de Hoy


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya Bandera de Francia