logo
Imprimir
-- | :hs
•ANDORRA

Más de 2.000 pedidos de Nuevo Renault Austral en poco más de un mes

El hecho de que se produzca en España y la red española sea la primera en recibirlo está acortando los tiempos de entrega

Nuevo Renault Austral, el vehículo más «Made in Spain» de la historia, ya ha llegado a la red comercial español y acumula más de 2.000 pedidos en poco más de un mes. El hecho de que se produzca en España -es, de hecho, el primer vehículo de Plan Industrial Renaulution España- y que la red española sea la primera en recibirlo en el mundo, está permitiendo cortos plazos de entrega y a finales de octubre ya se hacían entrega de las primeras unidades.

El nuevo SUV, que tiene como objetivo continuar con la reconquista del segmento C de la marca, comienza con buen pie, puesto que la mayoría de los más de 2.000 pedidos que ya acumula son de clientes que hasta ahora no habían podido subirse al vehículo ni habían visto la campaña publicitaria, lo que demuestra la confianza que tienen en Renault. Nuevo Renault Austral ya ha provocado más de 9.000 contactos con la red comercial española, lo que da una idea de la gran expectación que ha causado.

La primera clienta en nuestro país fue Beatriz Aguirrezabal, que recibió las llaves del vehículo nueve días después de realizar el pedido en las instalaciones de Colmenar Automotor (Madrid). Beatriz, que adquirió un Renault Grand Scénic en 2012, acudió al concesionario buscando un sustituto con el que pudiese acceder al centro de la ciudad sin restricciones.

Nuevo Renault Austral ha sido el encargado de estrenar la segunda generación de la tecnología E- Tech full hybrid que, con hasta 200 CV, consigue la mejor relación entre prestaciones y consumo del mercado. De hecho, consigue homologar unas cifras de consumo de 4,6 l/100km y unas emisiones de CO 2 de 104 g/km, todo un referente en su segmento que ha sido bien recibida, puesto que la motorización E-Tech full hybrid de 200 CV con el acabado techno esprit Alpine se ha convertido en la opción más demandada por los clientes.

«Made in Spain»

Para la fabricación de este vehículo se ha puesto en marcha todo el aparato industrial de Renault en España. No solo se fabrica en la planta de Palencia, sino que además los motores se producen en la Factoría de Motores de Valladolid, las baterías se ensamblan en la fábrica de Carrocerías de Valladolid, las cajas de velocidades se producen en la planta sevillana y el Centro I+D+i de Valladolid ha sido el responsable de la concepción de una parte importante de este modelo y se va a ocupar de sus evoluciones futuras.




Link:
https://andorranoticies.com/noticia/86965_ma-de2000pedido-denuevorenaultau-tralenpocoma-deunme--2.htm