logo
Imprimir
-- | :hs
•ANDORRA

Encontrar la financiación empresarial que necesitamos de la mano de los mejores mediadores financieros de España

Obtener liquidez para la empresa y solventar problemas o incidencias habituales en el tráfico mercantil

El equipo de Futur Finances ha seleccionado, en base a criterios de experiencia, cumplimiento normativo, profesionalidad y ética de los negocios a un grupo de intermediarios de crédito a empresas y autónomos, equipo de Mediador Financiero, liderado por Gescamp & Asociados (Jesús Campoy), Alkanza (José María Casero) y Grup Inversor (Xavier Fuyà), para que los empresarios en España encuentren la mejor financiación a empresas adaptada a sus necesidades, situación financiera y garantías aportadas. Encuentra financiación empresarial con la ayuda profesional de algunos de los mejores mediadores financieros de España, a corto, medio y largo plazo. Si necesita solicitar información sin compromiso, puede remitir un correo electrónico, sin compromiso, con la información de tu empresa y necesidades de crédito a este email.

El equipo de mediadores de crédito empresarial tramitan solicitudes de financiación de empresas y autónomos con una facturación mínima anual de 300.000 euros. Pueden estudiar solicitudes de crédito de otro tipo de negocios de menor facturación en determinados casos.

Necesidad financiación de 50.000 euros en adelante, si bien pueden estudiar préstamos y créditos de menor importe puntual.

Se precisa una antigüedad mínima de un año, habiendo presentado al menos las cuentas anuales del ejercicio previo.

Para empresas y autónomos radicados en la Península y Illes Balears (de momento no gestionan financiación a empresas en Canarias, Ceuta o Melilla).

TIPOS DE FINANCIACIÓN EMPRESARIAL

Los mediadores de crédito negocian, gestionan y tramitan operaciones financieras con entidades de crédito y prestamistas privados especializados en créditos empresariales para:

NO TODO PROYECTO ES FINANCIABLE

Los mediadores de préstamos a empresas no gestionan la financiación de:

MEDIADOR FINANCIERO

Forman parte del equipo de empresas de mediación en crédito empresarial que configuran Mediador Financiero:




Link:
https://andorranoticies.com/noticia/70828_encontrarlafinanciacionempre-arialquenece-itamo-delamanodelo-mejore-mediadore-financiero-dee-pana-2.htm