logo
Imprimir
-- | :hs
•ANDORRA

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible reafirma su compromiso social

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible cierra su campaña 2021 con más de un centenar de donaciones realizadas

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible reafirma su compromiso social y con una educación de calidad e inclusiva. Con este lema, la Fundación ha atendido las peticiones que ha recibido a nivel nacional desde distintos ámbitos de la sociedad, realizando donaciones a centros de educación, asociaciones y ONG`s.

La Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible cierra su campaña 2021 con más de un centenar de donaciones realizadas. Con esta iniciativa, la Fundación Renault no sólo consigue dar una segunda vida a diversos materiales con gran valor educativo, pedagógico y social, ratificando el compromiso de Renault Group con la Economía Circular, sino que además tiene la oportunidad de profundizar en la labor que hacen las asociaciones y ONG’s con las que se ha colaborado y las necesidades de los centros educativos de cara a la formación de las nuevas generaciones.

Entre las últimas donaciones realizadas cabría destacar:

Carlos Fraile, Director de la Fundación Renault para la Inclusión y la Movilidad Sostenible ha manifestado “Renault Group es una compañía comprometida socialmente con su entorno. Estamos muy orgullosos de poder desarrollar este compromiso a través de la Fundación, con apoyo a iniciativas diversas que trabajan por la inclusión, la educación y la solidaridad, que nos permiten además profundizar en los principios de sostenibilidad y de economía circular”




Link:
https://andorranoticies.com/noticia/70571_lafundacionrenaultparalainclu-ionylamovilidad-o-teniblereafirma-ucompromi-o-ocial-2.htm