logo
Imprimir
17-09-2019 | 15:10hs
•ANDORRA

Hotel Grau Roig: lujo y estilo en el corazón de los Pirineos

Enclavado en medio de esas montañas del pequeño principado, el Hotel Grau Roig es un destino valorado por los amantes del relax, la gastronomía y el buen estilo en turismo

Andorra está considerado como uno de los países más altos de Europa, y sus pintorescos y bucólicos pueblos, con típicas casas, donde la madera, la pizarra y la piedra se unen para protagonizar la construcción de maravillosas moradas que parecen salidas de un cuento: Fontaneda, Anyós, Les Bons y Ordino, por solo nombrar algunos.

Para los amantes de la arquitectura, visitar sus hermosas iglesias románicas es uno de los atractivos principales, como la de Sant Climent, en Pal.

Enclavado en medio de esas montañas del pequeño principado, el Hotel Grau Roig es un destino valorado por los amantes del relax, la gastronomía y el buen estilo en turismo.

 Un refugio de montaña de alto perfil

Una gran opción que ofrece al huésped un servicio impecable de altísimo nivel en el principado de Andorra es el Hotel Grau Roig, con 42 habitaciones provistas de un sofisticado confort y lujo que satisface a los huéspedes más exigentes, que se sienten muy cerca del cielo, rodeados de montañas en una ubicación privilegiada.

 Relax y desconexión del mundanal ruido

El descanso y el relax que elimina todo rastro de estrés y la total desconexión de cualquier ruido ambiental son las principales cualidades de sus habitaciones, equipadas con jacuzzi, increíbles vistas a las montañas nevadas y una espectacular cama supersize que invita al descanso y al placer.

 Habitaciones para todos los gustos

El hotel Grau Roig dispone de varios tipos de habitaciones:

 La habitación Superior

Con una superficie de 30 metros cuadrados, ofrece sofisticación y confort con su cama king size, jacuzzi y mobiliario de excelentes materiales, como madera de roble y suntuosas pieles.

 Habitación con el auténtico encanto de Andorra

Está ambientada para hacer sentir al huésped en un típico entorno andorrano: maderas nobles, piedras de la zona y pieles completan los detalles de la decoración.

 Habitación para el romanticismo

Especialmente diseñada para una inolvidable escapada romántica, en un área de 40 metros cuadrados, provista de hidromasaje en una deliciosa bañera de madera, para disfrutar con la pareja, al degustar una burbujeante copa de champán, o una relajante sesión en el spa, para luego disfrutar una exquisita cena para dos en alguno de sus restaurantes.

 Junior Suite

Ideal para familias con uno o dos niños, que van en plan de esquiar. Su bañera de hidromasaje es un bálsamo de relax luego de las actividades deportivas.

 Descanso nivel sublime: Suite Deluxe

Una amplia superficie de 65 metros cuadrados ocupan las estancias de la Suite Deluxe.

Unas habitaciones decoradas con sofisticación y estilo, para disfrutar de sus amplios espacios, que ofrecen espectaculares vistas de los paisajes de las montañas y a las pistas de esquí de Grandvalira, situadas entre dos valles de singular belleza.

 Servicios de primera en un lujoso hotel de montaña

La gastronomía de alto nivel culinario de montaña del hotel Grau Roig se hace presente en diversidad de restaurantes:

Existen distintas opciones como catas de vinos en el Teatro del Vino, exquisitas degustaciones de quesos en La Fromagerie, o eventos privados para grupos selectos en el Secret Room.

 Esquiar durante todo el año

Los deportes de invierno pueden practicarse en las pistas que se encuentran muy cerca del hotel Grau Roig, en dos dominios disponibles para el turista. Dos de esquí alpino: Vallnord, situado en los valles de La Massana y Ordino, y el otro está enclavado en Grandvalira, entre los valles Encamp y Canillo.

 Emociones fuertes con actividades de aventura

También están disponibles distintos deportes o actividades de aventura, como mushing, saltos y orientación con raquetas. Al igual que vuelos en helicóptero o parapente, e instalaciones para los apasionados al snowboard: El Snowpark y el Freeride Área.

 Senderismo y pesca de altura

Muy cerca del espectacular hotel Grau Roig se encuentran rutas de senderismo y variados espacios para realizar actividades a cielo abierto: circuitos para el senderismo de montaña, karts, salidas en quads, salto de obstáculos, vuelos libres y paseos en bicicleta de montaña.

 Grandvalira Mountain Bike Park y Vallnord Bike Park

En una gran extensión están disponibles recorridos en bicicleta de montaña, aptos para todos los niveles de BTT, en el Bike Park de Naturlandia, el Grandvalira Mountain Bike Park y el Vallnord Bike Park.
 

 




Link:
https://andorranoticies.com/noticia/36885_hotelgrauroiglujoye-tiloenelcorazondelo-pirineo--1.htm