GIRONANOTICIES.COM - Logo

El diari digital d'Andorra!

22/10/2019

::


20minutos.es


Sánchez rechaza gobernar con PP y Cs: "¿Dónde vamos a ir con partidos que pactan con la ultraderecha?"

20minutos.es  -  09/10/2019

EP "La derecha no tiene remedio", ha sostenido el presidente en funciones en un acto en Barcelona.También ha criticado a Pablo Iglesias por recurrir al "trampantojo" de la gran coalición.El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha r...

EP

  • "La derecha no tiene remedio", ha sostenido el presidente en funciones en un acto en Barcelona.
  • También ha criticado a Pablo Iglesias por recurrir al "trampantojo" de la gran coalición.

10N

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha rechazado este miércoles gobernar con PP y Ciudadanos tras las elecciones del próximo 10 de noviembre. "¿Dónde vamos a ir con partidos que pactan con la ultraderecha?", ha señalado en alusión a los acuerdos que las dos formaciones políticas han alcanzado con Vox para gobernar en Andalucía, Madrid y Murcia.

En un mitin ante cerca de un millar de cargos, militantes y simpatizantes socialistas en el Centro de Convenciones Internacionales de Barcelona, Sánchez ha descartado pactar con PP y Ciudadanos, como sostiene el líder de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, a quien ha acusado de recurrir al "trampantojo" de la gran coalición.

Bajo el punto de vista de Sánchez, "la derecha no tiene remedio" porque cuando puede sumar, lo hace con la ultraderecha, cuando no puede sumar, "bloquea" un Gobierno del PSOE y cuando gobierna "recorta derechos, libertades y de paso lo que hace es financiarse irregularmente y corromperse".

En cambio, un Gobierno del PSOE lo que hará si se mantiene en La Moncloa será atender las demandas y urgencias "de los catalanes de a pie", ya sea en materia de seguridad, sanidad o infraestructuras.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya