GIRONANOTICIES.COM - Logo

El diari digital d'Andorra!

24/05/2019

::


20minutos.es


Baja de la azotea la pareja que amenazaba con tirarse si no les devolvían la custodia de su hijo

20minutos.es  -  15/05/2019

EFE Se encontraban en lo alto de un edificio situado en el barrio de Escaleritas Las Palmas de Gran Canaria.Los bomberos y la policía se trasladaron a la zona para disuadirles de sus propósitos.El hombre y la mujer que se habían encerrado esta tar...

EFE

  • Se encontraban en lo alto de un edificio situado en el barrio de Escaleritas Las Palmas de Gran Canaria.
  • Los bomberos y la policía se trasladaron a la zona para disuadirles de sus propósitos.

Pareja que amenazó con tirarse

El hombre y la mujer que se habían encerrado esta tarde en la azotea de un edificio en Las Palmas de Gran Canaria han bajado después de haber sido disuadidos por las autoridades. Antes de eso, amenazaban con suicidarse si no les devolvían la custodia de su hijo que les han quitado los servicios sociales del Gobierno de Canarias.

La policía y los bomberos de la ciudad acordonaron el entorno del edificio de cuatro plantas, situado en la calle cronista Romero Ceballos mientas trataban de convencer a ambos de que abandonasen de sus propósitos. Un camión escala de los bomberos se situó a los pies del edificio para alcanzar la azotea en cuanto la situación se calmase.

El hombre, antes de bajar, estuvo hablando constantemente por teléfono móvil al tiempo que daba vueltas por el perímetro de la azotea.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya