GIRONANOTICIES.COM - Logo

El diari digital d'Andorra!

14/12/2018

::


20minutos.es


Una joven empuja a su amiga a 20 metros de altura porque no se atreve a saltar desde un puente

20minutos.es  -  10/08/2018

20MINUTOS.ES La chica sufrió varias lesiones: fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.La madre culpa a la amiga de su hija: "podría haberla matado".Jordan Holgerson es una ...

20MINUTOS.ES

  • La chica sufrió varias lesiones: fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado.
  • La madre culpa a la amiga de su hija: "podría haberla matado".

Jordan Holgerson y sus amigas se encontraban pasando el día en las inmediaciones del río Lewis, en el estado de Washington

Jordan Holgerson es una adolescente de 16 años que se encontraba con sus amigas en los alrededores del río Lewis, en el estado de Washington, para pasar el día. En un momento decidieron que todas saltarían hacia el agua, pero la distancia era nada más y nada menos que de 20 metros, por lo que esta joven manifestó su miedo a sus compañeras.

En lugar de comprenderla y echarse atrás —puesto que lo que iban a hacer era una locura— una de sus amigas la empujó sin previo aviso y de manera brusca, sin que a Holgerson le diera tiempo a reaccionar. En el vídeo se oye cómo la joven grita desesperadamente, sin poder hacer nada. También se puede escuchar el fuerte impacto que provoca su caída en el agua.

Tras este salto de 20 metros, la joven fue trasladada de urgencia al hospital más cercano, donde pudieron salvarle la vida. "Creo que perdí el conocimiento en el aire, pero estaba consciente y despierta cuando choqué contra el agua", dijo la adolescente a la cadena KGW8. "Podría haber muerto", reconoció.

Su madre informó de que como consecuencia del golpe su hija sufrió varias lesiones: la fractura de cinco costillas, traumas en el esófago, la tráquea lesionada, aire en el pecho y un pulmón perforado. "Tiene suerte de no haber quedado paralítica o de estar muerta y de poder recuperarse", dijo Genelle Holgerson al diario Thoroughbred Daily News. Además aseguró que la culpable era otra joven mayor de edad «amiga» de su hija. "Estoy muy enfadada con ella. Es adulta. Podría haber matado a mi hija", indicó la madre.

Fuente: 20minutos.es


Traducir con Google Translate

Bandera Inglaterra Bandera de España Bandera de Catalunya