logo
Imprimir
10-10-2018 | 19:48hs
•ANDORRA

Ideas para una escapada de invierno

Cuando llega el frío se pueden aprovechar las condiciones para salir de viaje y vivir una experiencia única

Normalmente, cuando hablamos de organizar unas vacaciones pensamos en días de sol y playa. Arena blanca y baños en el mar tratando de ligar bronce. Aunque durante todo el año hay momentos únicos para disfrutar. Ahora que llega el invierno por ejemplo, los destinos de nieve suelen estar los primeros de la lista. Y también hay otros destinos muy atractivos. Si buscas ideas para unos días de vacaciones en invierno, aquí tienes unas cuantas.

Descansar frente a una chimenea

El turismo rural está ganando terreno en vacaciones, sobre todo en épocas en las que las temperaturas no invitan a estar en la calle. De modo que un buen plan es reservar un par de días en algún alojamiento rústico, al pie de una montaña o sobre esta.

Puedes encontrar una buena selección de casas rurales Madrid, con todo lo que hace falta para disfrutar de un buen descanso. Espacios con un gran atractivo natural, que ayudan a relajarse y volver a la rutina con fuerzas renovadas.

La mayoría de ellas, por no decir todas. tienen una bonita chimenea junto a la que sentarse y entrar en calor mientras observamos la vida de fuera. O simplemente viendo cómo el fuego consume los troncos, que siempre es un espectáculo hipnótico.

Hacer el Camino de Santiago

El Camino de Santiago ha cobrado fama a nivel internacional. Todos los años hay miles de personas que se animan a hacerlo desde muy diversos puntos. De hecho, la cantidad de rutas que llegan hasta la Plaza del Obradoiro permite escoger un trazado diferente cada vez.

Para disfrutarlo al máximo, lo mejor es contar con una agencia especializada, como Santiago Ways. Quienes quieren hacer el Camino de Santiago desde Andorra la eligen porque ofrece todo tipo de servicios, como coche de apoyo o transporte de equipaje para no cargar con más de lo necesario. Detalles que hacen mucho más llevadero y agradable el viaje.

Lo bueno del Camino además es que se puede ajustar a los días de los que se disponga. Solo hay que calcular las distancias y empezar en la etapa que permita llegar al destino y disfrutar de la experiencia a tu ritmo.

Días blancos y actividades divertidas

Hablando de Andorra, al igual que de otros lugares, en invierno es habitual encontrarse con todo nevado. Esquiar y practicar otras actividades puede ser una buena manera de aprovechar unos días de descanso. Bueno, más que descanso se trata de romper con la rutina y hacer cosas distintas, que en realidad es de lo que se trata cuando hablamos de cogerse unas vacaciones. En https://buyviu.com/travel/ puedes encontrar muchos destinos diferentes, entre ellos algunos ideales para disfrutar de la nieve tanto en España como fuera.

La lista de deportes de invierno es casi tan amplia como la de verano. No es solo esquiar, sino que se pueden organizar rutas por terrenos nevados, montar a caballo, subirse a una moto de nieve y un sinfín de cosas más.

Lo importante es despejarse y disfrutar de la escapada

Sea en verano o en invierno como estamos hablando, hay algo que se debe conseguir cuando salimos de viaje. La idea es poder desconectar y no estar todo el rato pensando en qué será lo que nos encontremos al volver a casa. Para lograrlo se puede aprovechar la tecnología orientada a la seguridad. Algo tan sencillo como un microfono espia puede ayudar a nuestra tranquilidad, al poder escuchar a través del móvil si está pasando algo en casa. Este y otros elementos que en su día estaban reservados a los espías se han convertido en objetos cotidianos con los que estar más tranquilos.




Link:
https://andorranoticies.com/noticia/19715_idea-paraunae-capadadeinvierno-1.htm