logo
Imprimir
-- | :hs
•ANDORRA

Renovación capilar para la Primavera

LOV’YC reafirma su compromiso de brindar productos de calidad que promuevan la salud y el bienestar de sus clientes

Ya es primavera y la reconocida marca de higiene y cuidado personal LOV’YC, te descubre tus imprescindibles que no pueden faltar en tu neceser durante estos días de planes al exterior, comidas y viajes, como siempre promoviendo el bienestar y la importancia del autocuidado. La Semana Santa es un momento significativo para muchas personas, ya sea que celebren tradiciones religiosas o simplemente disfruten de un merecido descanso. En este espíritu de renovación y reflexión, LOV’YC reafirma su compromiso de brindar productos de calidad que promuevan la salud y el bienestar de sus clientes.

Con una amplia gama de productos diseñados para el cuidado facial, corporal y capilar que te van a acompañar esta Semana Santa para estar listo e impecable en todo momento y en cualquier tipo de plan. Además, son los productos perfectos para controlar y prevenir los daños debidos al progresivo augmento de las temperaturas y a la exposición solar después de unos meses fríos y mucho más hogareños.

Debido a esto, nuestra piel y nuestro cabello son los más perjudicados ante esta situación ya que el calor excesivo de esta época aumenta el envejecimiento de nuestras fibras capilares y produce daños a nuestro cuero cabelludo.

La firma de productos de belleza LOV’YC que ha nacido para revolucionar el sector demostrando que la cosmética de calidad para el cuidado de la piel y el cabello pueden ser accesibles para todo el mundo, te descubre sus productos más específicos e ideales para utilizar y cuidar-se durante estos días de descanso.

¡NUEVO¡ Champú y mascarilla profesional Lov’yc con extracto de cebolla roja y ortiga blanca
Nos encontramos que las personas que sufren de cuero cabelludo graso, con la subida gradual de las temperaturas, su sudor puede aumentar y en el cuero cabelludo puede acarrear un exceso de sebo que favorece la irritación y la aparición de caspa. Es por esto, que esta nueva gama de champú y mascarilla está totalmente indicada para cabellos con exceso de grasa, picazón o caspa. Su fórmula realizada con extracto de cebolla roja y ortiga blanca además repara el cabello dañado y estimula su crecimiento. Ambos productos están pensados y creados para todo tipo de cabello. Sin olor residual.

Cebolla roja: Conocida para los tratamientos y afecciones del cuero cabelludo. Sus principales beneficios son los siguientes:
Activa la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, acelera el crecimiento del pelo, regula el exceso de grasa, la picazón y la caspa,
minimiza la rotura del cabello y devuelve su fuerza, volumen y brillo al cabello.

- Ortiga Blanca: Rica en vitaminas y minerales que nutren el cabello y lo hacen más fuerte. Además, la ortiga blanca es conocida por sus propiedades anticaspa y anticaída del cabello.

Bifásicos

Esta nueva temporada estaremos mucho más expuestos al sol, viento y subida de las temperaturas, es importante evitar que nuestro pelo se nos enrede y lo tengamos más descontrolado. Es por esto que con un simple gesto puedes conseguir un peinado perfecto con los dos tipos de acondicionadores bifásicos profesionales de LOV’YC.

- Aceite de macadamia y argán: Su aceite contiene una gran fuente de vitaminas, además de tener propiedades calmantes y suavizantes ideales para proteger nuestras fibras capilares de los agentes externos. Un producto recomendado para cabellos secos que necesitan un extra de hidratación y nutrición.

- Aceite de nuez de Brasil: Conocido por su capacidad de nutrir y fortalecer el cabello además de aportarle una sedosidad increíble. Un producto recomendado para cabellos normales, ya que aporta suavidad y facilita el peinado.

Protector térmico

Durante esta Semana Santa llena de planes, comidas y viajes, además de unas temperaturas aún muy variables, seguro que vamos a seguir utilizando herramientas de calor para tener el pelo perfecto y preparado para cualquier ocasión, es por esto que este protector térmico de LOV’YC vegano, sin sulfatos ni siliconas, te va a ayudar a proteger el cabello del calor del secador y la plancha, evitando su rotura y el encrespamiento, aportando brillo y fuerza. Realizado con una novedosa combinación de activos con protección térmica como el Pantenol y la Keratina vegetal.

Relaja tu mente y deja de preocuparte por tu cabello esta primavera apostando por estos productos de LOV’YC. Indicados para diferentes tipos de cabello y situaciones. Tanto si te quedas en casa como si te vas de vacaciones aprovecha para sacar lo máximo de ti, además de cuidar, reparar y controlar tu fibra capilar al máximo.

Acerca de LOV’YC

LOV’YC, la marca de belleza que está revolucionando el mercado, nace en el año 2020 con el objetivo de cuidar el cabello y la piel primando la calidad a un precio muy accesible.

Todos sus productos han sido elegidos, seleccionados y testados cuidadosamente para ofrecer una garantía de calidad óptima e inmejorable. Lov’yc ofrece todos los productos necesarios para un cuidado personal íntegro, contando con gamas de cuidado capilar, cuidado corporal, make-up, higiene bucal y toallitas higiénicas.




Link:
https://andorranoticies.com/noticia/114290_renovacioncapilarparalaprimavera-2.htm