logo
Imprimir
-- | :hs
•ANDORRA

La calidez de Sallés Hotels, el mejor anfitrión de este otoño

Los hoteles de la cadena se encuentran repartidos en Cataluña y España y ofrecen un claro binomio entre comodidad y lujo

Llega el otoño más invernal y, con ello, las tardes de sofá y manta y las jornadas más caseras del año. La gente busca el calor del hogar y un espacio confortable, pero dicha cotidianidad también se puede encontrar fuera de las cuatro paredes propias. Eso sí, hace falta afinar muy bien para sentirse como en casa fuera de ella. 

Y un buen ejemplo lo encontramos en los hoteles de la cadena Sallés Hotels. De hecho, uno de los lemas principales de la firma así lo asegura: “Todo para hacerte sentir como en casa”. Y las intenciones de la compañía siguen, siguen: “No somos tu hotel, somos tus anfitriones”. Dicha carta de presentación, pues, no deja lugar a dudas: las instalaciones de los distintos complejos hoteleros de Sallés Hotels están pensadas con el propósito máximo del confort. 

Y este objetivo, en días otoñales, todavía adquiere más relevancia. Para ello, la cadena hotelera presenta un total de nueve joyas repartidas por todo el territorio catalán y español. Sobresalen los conocidos como ‘Hoteles Collection’, espacios que bucólicos como Cala del Pi Beach Retreat, una antigua y espectacular masía de vacaciones ubicada en Playa de Aro; el gran club de campo La Caminera, en Ciudad Real; el Mas Tapiolas Country Lodge situado en el Valle de Solius o el flamante Hotel Marina Badalona, una estructura moderna que resalta en el puerto de esta ciudad catalana. 

Ya para los clientes que busquen un lugar más acogedor y tradicional, Sallés Hotels tiene los llamados ‘Hoteles Comfort’. Su nombre es conciso: tienen como meta hacer sentir a los huéspedes “como en casa”. En este caso, encontramos el espléndido Sallés Pere IV del Poble Nou; el Hotel Sallés Ciutat del Prat, en el Prat de Llobregat; el Hotel Sallés Aeroport Girona, a tocar del aeropuerto Girona-Costa Brava; el Sallés Málaga Centro, que se halla en el casco antiguo de la ciudad andaluza, o el Sallés Marina Portals, a la costa oeste de la isla de Mallorca. 

Mucha oferta, pero un solo destino. “Cuidamos cada detalle para que, en tu estancia, te sientas como en un segundo hogar. A las comodidades, servicios y calidez de nuestros hoteles le sumamos lo más importante: tu satisfacción y la sensación de que, siempre que vuelvas, aquí tienes tu casa”.




Link:
https://andorranoticies.com/noticia/108051_lacalidezde-alle-hotel-elmejoranfitriondee-teotono-2.htm